Colabora con nosotr@s

Puedes hacerlo de diferentes formas:



1. HACIÉNDOTE SOCIO/A: Puedes pedirnos la hoja de solicitud y entregarla cumplimentada junto con una foto de tamaño carnet. Deberás pagar una cuota anual (actualmente fijada en 12€). Te entregaremos un carnet de socio y podrás beneficiarte de ciertas promociones. Además te mantendremos informado/a de todas las actividades.

2. HACIÉNDOTE VOLUNTARIO/A: Puedes apoyar en las actividades, de manera puntual o más estable, en función de tu disponibilidad. Para ello tendrás que rellenar una ficha de voluntario/a y adjuntar una fotografía de tamaño carnet. Te informaremos de las tareas en las que necesitamos apoyo, que más se adecuen a tu perfil, teniendo en cuenta tus preferencias. Te daremos un carnet de voluntario/a y te mantendremos informado/a de las actividades que realicemos y de las tareas en las que se necesite tu apoyo.



3. HACIENDO ALGUNA APORTACIÓN ECONÓMICA PUNTUAL: Cualquier cantidad es importante para nosotros. Puedes hacerlo en el nº de cuenta  2086 02447233 001157 36



4. HACIENDO ALGUNA DONACIÓN DE MATERIAL: Puedes ponerte en contacto con nosotros/as y en caso de valorar que el material puede resultar necesario y estás en Zaragoza o alrededores, pasaremos a recogerlo. Puede tratarse de material escolar, informático, de papelería, mobiliario, etc. También puedes ceder algún local para la realización de actividades.